SELECCIÓN DE PERSONAL

Trabajamos con las mejores Agencias de Selección de Personal en Chile y le aseguramos que tendrá un gran servicio. El reclutamiento y la selección de personal está garantizado con nosotros y al mejor precio utilizando nuestra cotización masiva. Contrate auxiliares de aseo o personal de limpieza a través de Auxiliares.cl, es la mejor manera, simple, rápido y seguro.

Tenemos muchísimo personal exclusivo para aseo o limpiezas a lo largo de todo Chile y por supuesto en Santiago. Entre algunos por destacar tenemos por ejemplo, auxiliares de limpieza, auxiliares de aseo, servicios de aseo integral y profundo, limpieza de locales, aseo de casa y departamentos, auxiliares de aseo para colegios, oficinas, centros comerciales, clínicas, hospitales, aseo en bancos, tiendas del retail, aseo en fábricas y mucho más, siempre en el ámbito de la limpieza.

Ingrese su requerimiento de cotización masiva

Ingrese su requerimiento sin costo, éste mismo les llegará de una sola vez a todas nuestras Reclutadoras Premium Asociadas. Ellas posteriormente le contactarán vía mail o teléfono, para que usted elija el presupuesto que más le interese según su propio gusto y necesidad. Así de simple. Ellas se encargarán de todo.

Mi Requerimiento

Mientras más detalles usted ingrese, mejor será para las selectoras ofrecerle un presupuesto a su medida. Ingrese horarios, turnos, sueldos, transporte y todo lo que necesite.


Nuestras Reclutadoras Premium Asociadas

En caso que no desee hacer una Cotización Masiva con nuestras Reclutadoras Asociadas, usted puede contactarlas libremente. A continuación le presentamos a nuestras Reclutadoras Premium Asociadas.